Vigilancia Vigilancia Urbanizaciones Urbanizaciones Centros Comerciales Centros Comerciales Eventos Eventos Industrias Industrias

Servicios / Urbanizaciones

SEGURIDAD EN URBANIZACIONES


En Anubis creemos que la seguridad en Zonas Residenciales y Urbanizaciones requiere una planificación especifica, adecuada a las distintas necesidades de cada urbanización. Para ello, nuestro Departamento de Planificación elabora un rigoroso Plan de Seguridad basado en la evaluación en situ de los riesgos y necesidades. Aspectos como la orografía, numero de accesos, perímetro, sistemas de seguridad existentes..etcs, serán analizados con detalle, antes de la elaboración del Plan de Seguridad.


No obstante, la parte fundamental del Plan de Seguridad son los Vigilantes. Aquí nos gustaría destacar, que Anubis Seguridad destina a estos tipos de servicios únicamente Vigilantes de Seguridad que han terminado con éxito la formación específica de "Seguridad en Urbanizaciones y Espacios Públicos" .


Nuestros vigilantes son capacitados para ejercer múltiples funciones, entre las cuales se encuentran las siguientes:


• Servicios de Vigilancia Exterior e Interior en Urbanizaciones. Rondas de vigilancia a pie y/o con vehículo patrulla.
• Controles de Vigilancia Presencial periódicos (tanto de día como de noche) para revisar los diferentes puntos de interés:
- Zonas de uso común.
- Accesos (incluyendo las entradas de vehículos).
- Jardines comunitarios y zonas de juego infantiles.
- Instalaciones deportivas (piscinas, pistas deportivas…).
• Custodia de Llaves.
• Servicio Acuda.

En las Zonas Residenciales, donde es preciso contar con vehículo patrulla, Anubis Seguridad aportara el vehículo que más se adapta a las distintas características de la zona a vigilar: Patrulla eléctrica, Patrul