Vigilancia Vigilancia Urbanizaciones Urbanizaciones Centros Comerciales Centros Comerciales Eventos Eventos Industrias Industrias

La empresa

ANUBIS VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTEGRAL, S.L., empresa homologada por el Ministerio del Interior, D.G.P. Nº 3626 es en la actualidad, una organización con recursos humanos y materiales suficientes para la eficaz ejecución de cualquier proyecto de seguridad.

ANUBIS VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTEGRAL, S.L  ha nacido con una filosofía clara: Crear seguridad a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso, y en función de las mismas y de las circunstancias de cada cliente elaborar el proyecto correspondiente.

Creemos que la seguridad estandarizada no es efectiva, pues cada local, cada empresa, en definitiva cada Cliente tiene unas necesidades específicas.
Por ello ANUBIS está en disposición de ofrecer la solución más adecuada en cada momento a todo tipo de clientes,

Desde su fundación ANUBIS se ha trazado como objetivo el proporcionar a sus clientes, tranquilidad, confianza, y sobre todo SEGURIDAD.

Se trata de una empresa de nueva creación pero impulsada, no obstante, por personal con un alto grado de experiencia y capacitación procedentes en muchos casos, de compañias racionales de primer nivel.