Vigilancia Vigilancia Urbanizaciones Urbanizaciones Centros Comerciales Centros Comerciales Eventos Eventos Industrias Industrias

Funcionamiento

* Departamento comercial

Este departamento detestara cual es su problema, riesgos o necesidad que tenga su empresa, para que posteriormente los eleve al Departamento de Planificación y Aplicaciones.

* Departamento de Planificación y Aplicaciones.

Dado que las necesidades de cada cliente son distintas, nuestros técnicos obrando con la información recibida trazaran la solución más idónea en cada caso.

* Departamento Recursos Humanos

Los profesionales de ANUBIS que serán destinados a la realización del servicio, son seleccionados a partir de un riguroso proceso que incluye tanto la capacitación como el perfil caracterológico, están especialmente preparados para desarrollar su actividad con las mayores garantías para la seguridad de nuestros clientes y de sus propiedades.

* Departamento de Operaciones

Para la prestación eficaz de los servicios ANUBIS ha creado este departamento cuyos funciones son las de coordinar y dirigir las operaciones de nuestro personal y la inspección de los servicios, comprobando la correcta ejecución de los mismos.

* Servicio de Reten

Nuestra empresa cuenta con un servicio de Reten Permanente, que funciona de la manera de que, si hubiera algún problema al inicio o durante la realización de un servicio, este pueda ser cubierto de forma inmediata por uno de nuestros Vigilantes del Reten.