Vigilancia Vigilancia Urbanizaciones Urbanizaciones Centros Comerciales Centros Comerciales Eventos Eventos Industrias Industrias

Equipo Humano

El equipo humano de Anubis Seguridad está  formado por más de cien personas, con un alto grado de experiencia y capacitación. Todo el personal  nuestro está en una continua evolución técnica, adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad, garantizando de este modo un servicio eficaz y permanente a nuestros clientes.

Los profesionales de ANUBIS, seleccionados a partir de un riguroso proceso que incluye tanto la capacitación como el perfil caracterológico, están especialmente preparados para desarrollar su actividad con las mayores garantías para la seguridad de nuestros clientes y de sus propiedades.

Nuestros Vigilantes son capacitados para manejar equipos informáticos, consolas, centralitas telefónicas y otros aparatos útiles en el desarrollo del servicio, puesto que reciben formación permanente en distintas materias, para su mejora profesional y mejora, que concierna a los servicios prestados a nuestro cliente.

Formación

La implantación de cada nuevo servicio de seguridad nos obliga a mantener nuestro personal operativo en constante formación.

En numerosas circunstancias, el vigilante de seguridad es el contrapeso imprescindible para humanizar la labor de control y vigilancia a accesos e instalaciones, canalizando posibles tensiones frente a la fría respuesta de maquinas y circuitos tecnificados. Este componente sociológico, de personalización en el trato exige un equilibrio psicológico tan importante como la formación estrictamente profesional de los vigilantes de seguridad.

En ANUBIS, impartimos una formación permanente a nuestros profesionales, tanto en lo referente a defensa, protección y conocimiento de las leyes, como en el trato humano, lo que permite a nuestro cliente sentirse protegido y anímicamente seguro.

Por lo tanto nos permitimos hacer hincapié en el alto nivel de nuestros hombres, fruto de una formación exigente y continua.